En Mademoiselle Boutique queremos que cada servicio sea una experiencia. No solo se trata de que salgas con unas uñas bonitas o de que te relajes un rato. Lo que buscamos es que disfrutes del proceso, que sientas que este es tu espacio de confianza.
Trabajamos con gel, semipermanente y esmalte tradicional. Personalizamos cada servicio según tus gustos, estado de tus uñas y ocasión. Además, usamos productos que respetan tu piel y garantizan un resultado duradero y elegante.
A través de esta técnica, trabajamos los puntos reflejos de tus pies para liberar tensiones y mejorar tu salud general. Es ideal si sufres estrés, ansiedad o quieres darte un mimo diferente que realmente se nota.
La parafina es uno de esos tratamientos que se sienten tan bien como los resultados que deja. Aplicada en manos y pies, la parafina retiene el calor y abre los poros para que la piel absorba todos los beneficios, proporcionando una hidratación intensa y profunda. Ideal para pieles secas, agrietadas o con tendencia a la deshidratación.
Nuestros tratamientos spa para manos y pies incluyen exfoliación, mascarilla nutritiva, hidratación profunda y un masaje relajante que activa la circulación. Este servicio es ideal si quieres desconectar, regalarte un momento de calma y, al mismo tiempo, lucir unas manos y pies impecables.
Para brindar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo podría afectar negativamente a ciertas características y funciones.